Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 8 de octubre de 2016

Vol 26 o No Sé Si te Va A Gustar (Repost) - Dj Code



Post Original: 18/12/2010 en  musicadiscodjnono.blogspot.com/

Hoy Sería el cumpleaños de este amigo que se fue de gira, Él me agradecía por armar la Comunidad, con otro nombre en ese entonces, musicadiscodjnono.blogspot.com/, decía que le había dado nuevos bríos y que le daba salud, ya que estaba delicado, Yo digo que haber ayudado y acompañado a alguien un par de años ya justifica todo. Siempre estarás Eduardo Lofruscio Camihort.

Dj Code nos manda este compilado de más de una hora, que "no sé si les va a gustar" pero tiene esa magia a la que nos tiene mal acostumbrados. Es ochentoso y la cover la hice con una imagen que me donó pinoMETAL que goza de buena salud, creo.

Gracias Dj Code y perdón por la demora.

Dj Nono Molina
http://www49.zippyshare.com/v/GwSdWeV6/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario