Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 17 de septiembre de 2016

START TO GET ME (In The Mix) - Dj Bin


Nuevo laburo de Dj Bin, primer corte de su produccion "Dance Mash"
DJ BIN - START TO GET ME
Compuesto por Dj Bin (Daniel Turco Failla)
Buenos Aires, Argentina

Gracias Dj Bin
http://www19.zippyshare.com/v/ci8m6c3W/file.html

2 comentarios:

  1. DJ BIN PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS CASI LA MAYORIA DEL SERVIDOR ZIPPYSHARE ESTAN EXPIRADO .DONDE PODEMOS BAJARLOS SI EXISTE ALGUN SRVIDOR ?

    ResponderBorrar
  2. Hola, los archivos duran 30 días después de la última descarga. Luego expiran y no se encuentran más. Yo tengo varios pero no puedo estar subiendo todo de nuevo. Son 11 años de trabajo. En el caso de Dj Bin, tiene un canal de escucha. Allí pueden estar algunos que ya hayan caducado para descarga. Dj Nono Molina

    ResponderBorrar