Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 30 de junio de 2012

#SerieBlancoYNegro - TB - Dj Peter


EL ULTIMO, UN PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO J. A. BADIA , UN FANA DE THE BEATLES, UN ABRAZO


Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/UQBgM8RY/05-T_B_-_PSENDRA_.html

#SerieBlancoYNegro - CC - Dj Peter


Sigue la serie blanco y negro a todo rock

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/nwbIE7IG/04-C_C_-_PSENDRA_.html

#SerieBlancoYNegro - LZ - Dj Peter


Ahora bajamos pero con mucha fuerza con este clásico.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/T39elN7B/03-L_Z_-__PSENDRA_.html

#SerieBlancoYNegro - TS - Dj Peter


Ahora nos vamos para arriba. Bien Glam

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/NWjQI6Kr/02-T_S_-__PSENDRA_.html

#SerieBlancoYNegro - TH - Dj Peter


Comienza la Serie Blaco y Negro, puedo decir que su autor Albert Hammomnd recibe derechos de Radiohead, por el tema Creep.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/Gr4tVw_u/01-T_H_-__PSENDRA_.html

Efemérides 30-06-2012 - Matías Germán


1917.- Nace la actriz y cantante afroamericana Lena Horne. Fue intérprete de jazz y música popular. Su carrera, tanto como artista de nightclub como de intérprete de discos para diversas compañías, abarca más de 60 años, desde los años 30 a los 90 del siglo XX.
1943.- Nace la cantante estadunidense Florence Ballard, integrante del trío The Supremes junto a Barbara Martin y Diana Ross, mismas que logran grandes éxitos musicales como "Stop! in the name of love" y "Baby love". Se lanza en solitario en 1967 y graba temas como "Forever faithful".
1951.- Nace el músico estadunidense Stanley Clarke, uno de los mejores bajistas de los 70 y pionero en la ejecución del bajo eléctrico. Durante esa etapa compone canciones como "The romantic warrior".
1953.- Nace el músico estadunidense Hal Lindes, guitarrista del grupo Dire Straits, banda a la que pertenece hasta 1984 y con la que edita "Alchemy" (1984). En la mitad de la grabación de "Brothers in arms" (1985) decide abandonar el proyecto.
1959.- Nace el músico, intérprete, compositor británico Brendan Perry. Es integrante principal, junto a Lisa Gerrard, del grupo musical Dead Can Dance. Comienza su carrera musical como vocalista y bajista de la banda australiana Scavengers.
1963.- Nace el guitarrista y compositor sueco Yngwie J. Malmsteen. Estuvo en grupos como Steeler y Alcatrazz. Fabrica una guitarra con su nombre y pasa a ser "Yngwie Malmsteen Stratocaster".
1964.- Nace el cantautor italiano Marco del Freo. Ha ganado diversos festivales musicales, como el de Viña del Mar y San Remo. En 1988 representa a Italia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema "Senza te".
1966.- La agrupación estadunidense The Supremes realiza la grabación en estudio de "You keep me hangin’on", tema que ocupa la cima del Billboard Hot 100 durante dos semanas y el R&B Singles Chart durante cuatro más.
1966.- Ofrece la agrupación británica The Beatles el primero de tres conciertos en Tokio, Japón. Es uno de los primeros artistas europeos que van de gira a ese milenario país.
1968.- Nace el cantante y músico de heavy metal estadunidense Phil Anselmo, vocalista de la banda de heavy metal y groove metal Pantera. Ha estado involucrado en muchos otros proyectos musicales relacionados con el metal, entre ellos los grupos Superjoint Ritual y Down.
1977.- Edita la empresa Marvel Comics el primero de dos libros del género basados en los personajes del grupo de rock estadunidense Kiss, que consiste en un especial que consta de cuatro capítulos distribuidos en 40 páginas a todo color.
1979.- Nace el artista de reggae Matisyahu, aunque en su música mezcla influencias de los géneros sincopados como el dub y el ska. Desarrolla el sonido reggae-hip hop que hoy le es tan característico.
1979.- Consigue el grupo sueco ABBA, integrado por Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny, cuyas iniciales representan el nombre del conjunto, la posición número uno de la radiodifusora musical Los 40 Principales con el tema "Chiquitita".
1983.- Nace el cantautor británico Patrick Wolf. Su música se caracteriza por la combinación innovadora del tecno, rock, folk y electro. Toca muchos instrumentos incluyendo el arpa, el clavinet, el clavecín, la guitarra, el piano, el órgano y el violín.
1983.- Nace la cantante inglesa Cheryl Cole, integrante del grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se forma en 2002 a partir de "Popstars: The rivals", se coloca en los primeros lugares del Top 20 en la lista de ventas británicas y dos de sus álbumes obtienen la máxima posición. El grupo gana en 2009 un Brit Award.
1984.- Nace la cantante de R&B y neo soul estadunidense Fantasía Barrino. Es la ganadora de "American Idol" en 2004. Vence en la final con el tema "I believe". Su mezcla entre temas actuales y grandes clásicos de la música negra dejan ver su versatilidad como cantante, además de tener una voz con raíces gospel.
1986.- Lanza la cantante estadunidense Madonna el disco "True blue", el cual es bien recibido por la crítica y en poco tiempo se convierte en un gran éxito. El álbum consagra a la intérprete como una gran estrella. Patrick Leonard es el co-autor, junto con Madonna, de varios temas como "Live to tell", "Where's the party" y "La isla bonita".
2001.- Muere el guitarrista estadunidense Chet Atkins, estrella de la música country de los 50 y 60, así como productor de artistas como Elvis Presley y Eddy Arnold, entre otros. Es pionero y promotor de los llamados sonidos nashville, silver bell y country gentleman.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?lxr022ay9jd4lza

viernes, 29 de junio de 2012

More Funk Vol 2 - Dj Manuel


Nuestro amigo Dj Manuel de España, nos preparó una gran selección para escuchar con un whisky, muy buena como el volumen 1.

Gracias Dj Manuel
http://www.mediafire.com/?b8771thi3eplpu8

Adios JAB


Fuiste el que me contó de esos 4 músicos de Liverpool, sus anécdotas, quien cantaba y que tocaba cada uno en sus canciones, cuando recién estaba yo comenzando a entender algo del mundo de la música. Tengo como un tesoro guardado una biografía que me enviaste por correo. Por tus programas pasaron muchos que después fueron famosos y los que ya lo eran iban porque estabas vos. Le diste la oportunidad a mucha gente, esa ayuda que pocos brindan.
Pero lo más importante nos hiciste compañía.

Gracias Juan Alberto Badía.
http://www.filefactory.com/file/3nwe4rrnum7j/n/Adios_JAB_rar

Efemérides 29-06-2012 - Matías Germán


1943.- Nace la cantante estadunidense Little Eva. Con la canción "The Loco-motion" alcanzó el éxito inmediato colocándose en el número uno en las listas de Estados Unidos en 1962. En 2001 se le diagnosticó un cáncer en el cuello uterino que finalmente le costaría la vida el 10 de abril de 2003, a los 59 años.
1948.- Nace el músico británico Ian Paice. Baterista del grupo de hard rock Deep Purple, siendo el único miembro de la banda que ha permanecido en todas sus formaciones. Considerado uno de los bateristas más influyentes de la historia, es uno de los pocos zurdos que toca con la batería adaptada.
1953.- Nace el músico escocés Colin Hay. En 1978, junto con Ron Strykert (guitarra), Greg Ham (saxofón, flauta, teclado y gaita), John Rees (bajo) y Jerry Speiser (batería), formaron el grupo Men at Work, que se volvió uno de los mejores y un icono del surf-rock. Después siguió su carrera como solista.
1953.- Nace el músico estadunidense Don Dokken. Vocalista de rock y heavy metal, más conocido por su participación en la banda Dokken. Actúo en “shows” con la banda Scorpions, además de colaborar como corista en algunas canciones del álbum "Blackout".
1961.- Nace el músico estadunidense Greg Tesón. Conocido por ser el guitarrista de Circle Jerks y Bad Religion. En 1980 lanzan su primer álbum, "Group sex" al que sigue dos más hasta 1983, "Wild in the streets" y "Golden shower of hits".
1965.- Nace el músico estadunidense Tod Rex Salvador, conocido como Tripp Eisen y previamente como Tripp Rex Eisen. Ex miembro de Murderdolls, Static-X, Dope, Ego, Fractured Mirror, Lovesick, The Right y Vamp and Teeze/Roughhouse.
1975.- Muere el cantautor estadunidense Tim Buckley a los 28 años de una sobredosis de heroína. Logra el éxito con el disco "Come here woman", que incluye temas como "Jungle fire", "Moulin rouge", "Song to the siren" y "Down by the borderline".
1978.- Nace la cantante, bailarina, actriz, modelo y escritora estadunidense Nicole Scherzinger. Conocida por su trabajo como vocalista de Pussycat Dolls.
1978.- El cantante británico Peter Frampton sufre un accidente automovilístico en Bahamas, que le provoca fractura de brazo y algunas costillas.
1991.- Debuta el álbum de Skid Row "Slave to the grind" en el número uno del mercado pop del Billboard.
2006.- El tenor italiano Luciano Pavarotti sigue con problemas de salud, ahora la estrella de ópera de 70 años sufre una recaída y adquiere una infección cuando se recuperaba de una cirugía en la espalda. Su estado lo obliga a suspender recitales que tenía previstos para el próximo mes en Reino Unido.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?o7nqri2ic39le4u

jueves, 28 de junio de 2012

Gusguicor Aniversario Vol 3 - Dj Gusguicor


UNOS MIXERS CON EL MOTIVO QUE HACE UN AÑO, 28/06/2011 USTEDES ME PERMITIERON ENTRAR A LA COMUNIDAD,
MUY AGRADECIDO POR LA TOLERANCIA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

GUSGUICOR

Gracias DJ GGC
http://www.mediafire.com/?e3hm7iub3bdfwl9

Gusguicor Aniversario Vol 2 - Dj Gusguicor


UNOS MIXERS CON EL MOTIVO QUE HACE UN AÑO, 28/06/2011 USTEDES ME PERMITIERON ENTRAR A LA COMUNIDAD,
MUY AGRADECIDO POR LA TOLERANCIA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS


GUSGUICOR


Gracias DJ GGC
http://www.mediafire.com/?02mlagtm13bkx5a

Gusguicor Aniversario Vol 1 - Dj Gusguicor


UNOS MIXERS CON EL MOTIVO QUE HACE UN AÑO, 28/06/2011 USTEDES ME PERMITIERON ENTRAR A LA COMUNIDAD,
MUY AGRADECIDO POR LA TOLERANCIA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS


GUSGUICOR

Gracias DJ GGC
http://www.mediafire.com/?ju6o4fda3ka3lkf

Gusguicor Comunidad - Dj Gusguicor


UNOS MIXER CON EL MOTIVO QUE HACE UN AÑO 28/06/2011 USTEDES ME PERMITIERON ENTRAR A LA COMUNIDAD,
MUY AGRADECIDO POR LA TOLERANCIA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS


GUSGUICOR

Gracias a vos DJ GGC por tanta música.
http://www.mediafire.com/?ky7d7fi21yy684c

Tiempo - Nubes Poderosas


Sigo entregando temas que recopilé para en Inspirado en Tommy, para que tengan en mejor calidad esos temas de los 70s que se usaron en ese mítico disco que sonó en todo Buenos Aires, desde Ramos Mejía para toda La Comunidad.

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/19ra144g5xgp/n/Tiempo_rar

Efemérides 28-06-2012 - Matías Germán


1902.- Nace el compositor estadunidense Richard Rodgers, autor de exitosos musicales como “La novicia rebelde” y “Mississippi”. Escribe 900 canciones y obtiene reconocimientos por sus obras “Oklahoma” y “South Pacific”; además gana el premio Pulitzer. Muere el 30 de diciembre de 1979.
1945.- Nace el cantor y compositor brasileño Raul Seixas. Conocido como “Raulzito” o “Maluco Beleza”. Es pionero del rock brasileño. Por esa razón es considerado en Brasil como “Padre del Rock and Roll Brasileño”. Muere el 21 de agosto de 1989.
1963.- Nace la cantautora hindú Beverley Craven, quien debuta en 1990 con el tema “Promise me”, que la convierte en la Revelación del Año. En 1993 publica “Love scenes”. Su particular sensibilidad e intimismo quedan reflejados en “Mixed emotions”, editado en 1999.
1968.- Nace el cantante puertorriqueño Chayanne. Surge con el grupo Los Chicos y se da a conocer con títulos como “Este ritmo se baila así”, “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor” y “Contra viento y marea”, entre otros.
1972.- Nace el músico argentino de rock Pity Álvarez o “El Pity”. En 1990, forma la banda Viejas Locas, la cual se separa y forma Intoxicados de quienes se separa en 2008 y se junta a Viejas Locas de nueva cuenta en 2009.
1978.- Nombran Embajadores del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) a los integrantes del grupo Kansas, durante una ceremonia en el Madison Square Garden de Nueva York.
1986.- Ofrece el dueto británico Wham!, formado por George Michael y Andrew Ridgeley, su último concierto del adiós ante 72 mil personas en el estadio Wembley de Londres. Atrás dejan cinco años de carrera musical con temas como “Wake me up before you go go”, del disco “Make it big” (1984). George Michael se lanza en solitario.
2004.- Venden en un millón de dólares la guitarra Fender Stratocaster llamada “Blackie”, del músico británico Eric Clapton, en una subasta de la casa Christie’s de Nueva York, cuyo dinero es a beneficio del centro antidrogas Crossroad, de Antigua, fundado por el cantautor en 1998.
2009.- Los Fabulosos Cadillacs y la explosividad de Molotov culminan la décima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde la lluvia y las sorpresivas colaboraciones estuvieron presentes.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?oky61cnq2phliyg

miércoles, 27 de junio de 2012

Perlita - Dj Oba Tundis


Pink Floyd – Wish You Were Here With Stephane Grapelli:
Version especial grabada con el famoso violinista de jazz Stephane Grappelli.
Una Perla remasterizada y extraida del (Immertion Box) editado en 2011.

Gracias Oba, realmente una gema!
http://www.4shared.com/rar/4ce0Zfng/PFWYWH.html

Back To Disco 5 01 (Repost)- Stereo 100


Un Repost de Benja Tapia, para los que no nos conocían en 2011, Disco bien fiestero.

ESTIMADOS AMIGOS... LES HAGO LLEGAR ESTE MIX DE NUESTRA ESTACION PREFERIDA LOS FINES DE SEMANA...STEREO CIEN 100.1 FM....CON LA VOZ INIGUALABLE DEL MAESTRO Y SR. MARIO VARGAS...LA VOZ DE LA MUSICA DISCO, EN EL 11 ANIVERSARIO DE BACK TO DISCO DE STEREO CIEN....
EN EL CUAL MIXEARON VARIOS DJ'S MUY RECONOCIDOS POR ESTA CIUDAD DE MEXICO Y SUS ALREDEDORES.....
QUE LO DISFRUTEN....
DE SU AMIGO BENJA TAPIA CON GUSTO PARA USTEDES....
HASTA PRONTO ....CON NUEVAS BUENAS....
Gracias Don Benja Tapia.
http://www.4shared.com/audio/Uk7mT0sc/BACK_TO_DISC_5_01.html

#TemaDeMiercoles - Perdoname - Dj Peter



Este #TemaDeMiercoles me mata, no se a uds. pero a mi me transporta a aquellos asaltos, primeros contactos. Cada uno le pondrá su historia. Y de eso se trata como bien dice nuestro especialista, "Música con Historia"

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/QCRGahDz/01-J-_P__PSENDRA_.html

Efemérides 27-06-2012 - Matías Germán



1942.- Nace el músico estadunidense Bruce Johnston, tecladista del grupo The Beach Boys, al cual ingresa en 1964 y abandona en los 70 para iniciar una carrera en solitario. Debuta con el disco "Going public" en 1977; también se desarrolla como compositor, ámbito en el que gana un Grammy con su éxito "I write the songs", interpretado por Barry Manilow.
1970.- Cambia el grupo Smile su nombre por el de Queen. La banda queda integrada por Brian May, Roger Taylor y Tim Staffel, quien posteriormente sale y entran Freddie Mercury y John Deacon.
1976.- Nace la cantante estadunidense Leigh Nash, vocalista de Sixpence None The Richer, banda fundada a comienzos de los 90, y que en 1999 alcanza el éxito con el tema "Kiss me". En 2002 publican su cuarto álbum "Divine descontent", que incluye una versión de "Don´t dream it´s over", de Crowded House.
1978.- Los miembros de la banda de rock Kansas, intérpretes del popular tema "Dust in the wind" se convierten en los primeros en ser elegidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) como Embajadores de Buena Voluntad.
1984.- Nace la cantante española Tamara, quien con sólo 15 años alcanza la fama, tras participar en el concurso de televisión "Menudas estrellas". Su primer disco, "Gracias" (2000), un álbum de boleros, arrasa en ventas y hasta la fecha no para de cosechar éxitos. "Abrázame (2003) la consagra de manera definitiva.
2001.- Son puestas a la venta en Londres, Inglaterra, dos páginas escritas por el ex Beatle, John Lennon, en 35 mil 300 dólares. Una de ellas es un boceto para una obra de teatro.
2002.- Muere el músico británico John Entwistle, a los 57 años, durante el inicio de una gira por Estados Unidos que comienza en Las Vegas, Nevada. Es miembro fundador de la banda The Who y considerado uno de los bajistas más influyentes del rock. Nace el 9 de octubre de 1944, en Chiswick, Londres.
2004.- Es ovacionado por unas 100 mil personas el ex Beatle Paul McCartney, en el cierre del prestigioso festival anual Glastonbury, celebrado en Inglaterra.
2006.- Es encarcelado el vocalista y líder de la banda estadunidense de rock Guns N´Roses, Axl Rose, en Estocolmo, Suecia, por golpear a un guardia de seguridad del hotel en el que se hospedaba.
2008.- La cantante estadunidense Madonna le pide el divorcio al cineasta Guy Ritchie, por lo que la pareja entra en contacto con abogados.
2009.- El cantautor argentino Andrés Calamaro y la banda mexicana Jaguares es lo más representativo en el primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 09.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?x8magi3dimdwbgh

martes, 26 de junio de 2012

80s Only Known Vol 3 - Dj Nono Molina



Les dejo este set ochentoso, buscando poner un tema que quedó al final, es uno de esos hallazgos, un seguidor del blog pedía un tema, no lo encontré pero si uno de un grupo mexicano que me sorprendió. Tapps. Creo que me salió muy fiestero.

Tracks


1. Sandra - I'll Never Be Maria Magdalena (Extended Mix)
2. Bruce & Bongo - Geil (Ben Liebrand Mix)
3. Lee Marrow - Mr. Fantasy
4. Murray Head - One Night In Bangkok
5. Leann Rimes - Can't Fight The Moonlight
6. Indeep - Last Night A DJ Saved My Life
7. Eddy Huntington – U.S.S.R.
8. Modern Talking -Brother Louie [New Version]
9. Gayle Adams - Stretchin' Out
10. Brass Construction - Walkin' The Line
11. The Bar-Kays - Night Cruzin'
12. Peter Schilling - Different Story (World Of Lust And Crime)
13. On U Sound- Megamix(Erasure)
14. Tom Tom Club - Tom Tom Theme
15. Lime - Angel Eyes (Remix)
16. Al Corley - Square Rooms
17. Yazoo - Don't Go (Tees Radio Mix)
18. Lime - Unexpected Lovers (Remix)
19. Lime - Babe, We're Gonna Love Tonight (Extended Version)
20. Tapps - Runaway (With My Love) (Love Remix)

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/6qvuiuvzb0f3/n/80s_Only_Known_Vol_3_-_Dj_Nono_Molina.rar

Efemérides 26-06-2012 - Matías Germán



1942.- Nace el músico y compositor brasileño Gilberto Gil. Logra éxito con el tema "Louvacao", interpretado por Elis Regina. Como guitarrista, acompaña a importantes artistas, en sus giras por Estados Unidos, como Pink Floyd, Yes y Rod Stewart; gana un Grammy en 1999.
1955.- Nace el músico británico Mick Jones, quien es guitarrista de The Clash, una de las bandas estandartes del punk rock en los años 80 y 90; debido a presiones internas, en 1983 abandona el grupo. Más tarde funda el proyecto musical Big Audio Dynamite. Desde 2005 integra el conjunto Carbon/Silicon.
1956.- Nace el cantante estadunidense Chris Isaak, cuyo álbum debut "Silverstone" (1985) no logra el éxito comercial previsto. Es famoso gracias a su tercer placa "Heart shaped world" (1989), que incluye "Wicked game", tema que ha sido utilizado en bandas sonoras de filmes como "Hombre de familia" (2000).
1957.- Nace la cantante de rock estadunidense Patty Smyth. A principios de los años 80 fue vocalista de la banda Scandal, que abandona en 1984 y comienza una carrera en solitario publicando dos discos en 1987 y 1992.
1961.- Nace el intérprete estadunidense Terri Nunn, icono de la llamada "nueva ola" que sacude la escena musical internacional en los 80. El líder y vocalista de la banda de synth pop Berlín, cuyo mayor éxito llega con "Take my breath away", banda sonora del filme "Top gun" (1986); en 1987 inicia como solista.
1969.- Nace en Inglaterra, Colin Charles Greenwood, también conocido como Cabaliin. Es un bajista inglés y uno de los miembros fundadores de la banda Radiohead. Su hermano, el guitarrista Jonny Greenwood, también es integrante del grupo.
1973.- Nace en Finlandia, Jussi Sydnmaa, miembro original del grupo finlandés de heavy metal Lordi. Es más conocido por su alias encima del escenario "Amen".
1977.- Ofrece el cantante estadunidense Elvis Presley su última presentación en vivo, la cual se lleva a cabo en el Marquet Square Arena de Indianápolis, Indiana. "Can’t help falling in love", uno de sus clásicos, es el tema que cierra el "show"; el 16 de agosto de ese año muere en su mansión de Graceland.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?4303wehu9kz5sia

lunes, 25 de junio de 2012

Disco Funk Collection - Dj Chippy González



Algo muy exclusivo para comenzar la semana, de parte de nuestro coordinador.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/PMtbLKNY/Disco_Funk_Collection.html

Viaje Al Centro - Dj Chippy González



Una gran obra de uno de los mejores tecladistas de todos los tiempos, recuerdo que por aquellos años los ganadores se alternaban entre Rick y Keith Emerson.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/WhkNHwHr/RICK_WAKEMAN_-_JOURNEY_TO_THE_.html

Efemérides 25-06-2012 - Matías Germán



1928.- Nace Pierre Culliford "Peyo", dibujante belga de historietas. Fue el creador de "Los pitufos".
1945.- Nace la cantautora estadunidense Carly Simon, quien se da a conocer a principios de los 70. Junto a su hermana Lucy forma el dúo The Simon Sisters. Su canción "Winkin blinkin and nod" se convierte en un éxito en 1964. Con su disco "Anticipation" gana un Grammy. En los 80 lanza el tema "Let the river run" y la banda sonora de "Armas de mujer".
1951.- Alcanza el tema "Too young", del jazzista estadunidense Nat King Cole, la primera posición del Billboard Pop Hit. Cole también incursiona en el mundo de la locución y se convierte en el primer afroamericano en tener un programa de radio propio, además de la emisión de televisión "Nat Kig Cole show".
1954.- Nace el cantante y músico David Paich. También es tecladista de la banda Toto, autor de canciones como "Rosanna", "Hold the line", "99" y "Georgy Porgy", co-escritor de la canción "África".
1962.- Nace Ricardo Iorio, icono del heavy metal argentino y miembro de grupos legendarios como V8 y Almafuerte; esta última cumple una década de trayectoria en 2005 y lo celebra con un tercer disco en vivo titulado "10 años".
1963.- Nace el cantante británico George Michael. Georgios Kyriacos Panayioutou, su nombre real, forma parte del dueto musical Wham! junto con Andrew Ridgeley, el cual se disuelve en 1986. Con el disco "Faith" (1987) comienza una brillante carrera en solitario que lo consolida como uno de los cantantes básicos del pop.
1967.- Graba The Beatles el tema "All you need is love", que se transmite en el programa "Our world" para cerca de 400 millones de personas de 24 países. En los coros destacan Mick Jagger, Keith Richards, Graham Nash,
Marianne Faithful, Keith Moon y Eric Clapton. En Estados Unidos la canción se coloca en el número uno en las listas de ventas.
1969.- Nace el músico estadunidense Timothy Michael Linton, más conocido como Zim Zum. Es guitarrista de Life, Sex & Death y Marilyn Manson (1996-1998), junto al cual graba el álbum "Mechanical animals", siendo éste uno de los más vendidos de toda su carrera. Sus proyectos actuales son Pleistoscene (como solista" y The Pop Culture Suicides.
1969.- Debuta el músico Mick Taylor con The Rolling Stones en el Coliseo de Roma. Taylor entra al grupo en sustitución de Brian Jones, quien deja la formación dos semanas antes. Permanece en la banda hasta 1975, año en el que la abandona de manera sorpresiva e ingresa Ron Wood, ex integrante de Faces.
1970.- Coloca la agrupación estadunidense The Jackson 5 su corte "The love you save" en la posición de privilegio del
Billboard Pop Hit. La banda conformada por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el ahora "Rey del Pop", Michael Jackson, es considerada uno de los más grandes fenómenos de la música pop en los años 70.
1972.- Nace el músico Michael Douglas Henry Kroeger, más conocido como Mike Kroeger. Es el bajista de la banda Nickelback y hermano de Chad Kroeger.
1973.- Sale a la venta el último número de la tira cómica "Mafalda", cuyo autor de origen argentino es Joaquín Salvador Lavado, conocido como "Quino", quien la publica en el semanario "Siete días". El cómic aparece por primera vez en septiembre de 1964 y es traducido a más de 26 idiomas.
1975.- Nace en Argentina la cantante María Laura Corradini, mejor conocida como Chenoa. Cuando tenía ocho años su familia se la lleva a vivir a España, país en el que se desarrolla. Participa en el "reality" musical "Operación triunfo" y ahora es una estrella de la canción en su país natal. Ha grabado cuatro álbumes: uno homónimo, "Mis canciones favoritas", "Soy mujer" y "Absurda cenicienta".
1975.- El rockero estadunidense Alice Cooper, intérprete del tema "I love the dead", se cae del escenario durante un concierto en Vancouver, Canadá, quebrándose seis costillas. El cantante se caracteriza por su excéntrica forma de maquillarse y por montar representaciones teatrales y demoníacas sobre el escenario.
1988.- Muere el guitarrista original de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Hillel Slovak. Participa en los discos "Freaky styley" (1985) y "The uplift mofo party plan" (1987); este último los introduce en el panorama de la música internacional. La causa del deceso es una sobredosis de heroína. Nace el 13 de abril de 1962 en Haifa (Israel).
2009.- Muere de un paro cardiorrespiratorio el cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, Michael Joseph Jackson, conocido como "El Rey de Pop". En la década de los años 80 se convierte en la superestrella del pop más exitosa a nivel mundial, debido al extraordinario impacto de su álbum "Thriller" (1982), el disco más vendido en la historia de la música. Nace el 29 de agosto de 1958.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?p2e4rndqph27xcq

domingo, 24 de junio de 2012

CHAPADOS and MACHO BAND - Dj Manuel



Otro envío exclusivo para La Comunidad del Vinilo de nuestro amigo Dj Manuel.

Gracias Dj Manuel
v

MIX70S SOUL FUNK DISCO - Dj Manuel



Y después de los lentos subimos con este set de Dj Manuel, todavía con la luz negra encendida.

Gracias Dj Manuel
http://www.mediafire.com/?43u2o2o8gvcu9bt

First Class Music Lorver's Selection - Dj Chippy González



"First Class Music Lorver's Selection By Chippy!!

MUSICA PARA PALADAR NEGRO, SIN DUDAS!!!"

Unos lentazos para la trasnoche, parece que el invierno se vino cargado de romanticismo y ganas de estar acompañados.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/b__gGrDb/First_Class_Music_Lorvers_Sele.html

Efemérides 24-06-2012 - Matías Germán



1935.- Muere en un accidente de avión en Medellín, Colombia, el cantante y actor Carlos Gardel, considerado uno de los máximos exponentes de tango. Algunos datos indican que nació el 11 de diciembre de 1890 en Tolouse, Francia; otros que el 11 de noviembre de 1887 en Tacuarembo, Uruguay.
1944.- Nace el músico británico Jeff Beck, uno de los grandes guitarristas de los años 70. Forma parte de The Yardbirds, banda en la que sustituye a Éric Clapton en 1965. Luego funda The Jeff Beck Group junto a Rod Stewart y Ron Wood. En solitario gana un Grammy con su disco "Jeff Beck’s guitar shop" y en 2003 lanza un recopilatorio.
1947.- Nace el músico británico Mick Fleetwood, baterista y fundador junto a Peter Green y John McVie de la mítica banda Fleetwood Mac, que en la voz de Stevie Nicks logra éxitos como "Dreams". Mick se lanza en solitario con los discos "The visitor" y "I’m not me". Con sus antiguos compañeros graba "Mirage", en 1982.
1949.- Nace el músico británico John Illsley, bajista ex integrante de Dire Straits, banda que escribe alguno de los mejores pasajes de la música de los años 70 y 80, con temas como "Money for nothing" y "So far away". Publica en solitario los discos "Never told a soul" y "Glass".
1959.- Nace el cantante británico Andrew McCluskey, bajista y fundador, junto a Paul Humphreys, de Orchestral Manouvres in the Dark (OMD), banda techno pop de los años 70, con discos "Architecture and morality", "Dazzle ships", "Junk culture", "Pacific age". Paul abandona la agrupación, pero Andrew continúa y edita "Sugar tax".
1961.- Nace el cantante británico Curt Smith, quien junto a Roland Orzabal forma Tears For Fears, uno de los grupos más relevantes de los años 80. Con el tema "Shout" y su segundo álbum "Songs from the big chair" alcanza el éxito. En 1990 Smith se lanza en solitario.
1965.- Lanza John Lennon, músico y compositor inglés que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, su segundo libro con el título "A spaniard in the works".
1967.- Nace el músico alemán Richard Zven Kruspe, guitarrista de las bandas alemanas Rammstein y Emigrate, en la cual canta y toca al lado de los músicos Henka Johansson y Arnaud Giroux.
1978.- Nace el guitarrista de la banda de metal sinfónico Nightwish, Erno "Emppu" Matti Juhani Vuorinen, nacido en Finlandia. En 2003 Vuorinen es parte de un proyecto alterno del actual vocalista de la banda Argentina, Rata Blanca, Adrián Barilari.
2000.- Muere a los 27 años en un accidente automovilístico el cantautor argentino Rodrigo Bueno, aclamado por discos como "La foto de tu cuerpo", "Aprendiendo a vivir", "Lo mejor del amor", "El Potro" y "Rodrigo a 2000", entre otros. Nace el 24 de mayo de 1973.
2008.- La cantante británica Amy Winehouse sale del hospital, tras ser atendida por tuberculosis y regresa a trabajar, pues forma parte del cartel artístico que celebrará el cumpleaños número 90 del Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.
2010.- Es encontrado muerto el músico inglés Peter Alexander Greenlaw Quaife. Fallece un día antes. Fue cofundador de The Kinks, grupo inglés de música rock en el que también fue bajista entre los años 1963 a 1969. Nace el 31 de diciembre de 1943.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?1hg27a7ttvu7ysv

sábado, 23 de junio de 2012

FM Horizonte Vol 2 - Dj Chippy González



Volumen 2 de la seleccion de FM Horizonte armado por Dj Chippy González.

Gracias Chippy
http://search.4shared.com/postDownload/ZlnFeUSk/Chippy_Gonzalez_-_Soul_96.html

Sólo Besame Y Dime Adios - Dj Peter



Último lentazo de Dj Peter para hoy, les recomiendo ver el video de este tema en you tube.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/IYDRAVlG/05-T_M-__PSENDRA_.html

No Duraría Un Día Sin Ti - Dj Peter



Otro que tengo en vinilo de una película, en el mismo hay otro lento que me gusta mucho, "La parte que me corresponde", uf si lo habré pasado.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/e16YOOTZ/04-MEDALLAS_DE_ORO__PSENDRA_.html

Gaye - Dj Peter



Muy afilado el amigo de Mendoza con sus lentos de hoy. La muchachada agradecida.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/CKUFI3iI/03-C_T_W-_G_PSENDRA_.html

Todo El Mundo Habla - Dj Peter



Segundo clásico que nos trae Dj Peter, este de la película "Midnight Cowboy"

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/4iKZ06Tw/02-TODO_EL_MUNDO_HABLA__PSENDR.html

Flotando - Dj Peter



Un lento de mis preferidos, que voy a incluir en el 2do volumen.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/UIqpe6Kk/01-FLOTANDO___VERS_EXT__PSENDR.html

Efemérides 23-06-2012 - Matías Germán



1927.- Nace el bailarín, actor y director estadunidense Bob Fosse. Logra su primer premio Tony con los musicales "Pajama game" y "Damn yankees". Otros de sus éxitos son "Cabaret",ganadora de varios premios Oscar de la Academia, y "All that jazz", ambas dirigidas por él. Muere el 23 de septiembre de 1987.
1940.- Nace el músico escocés Stuart Sutcliffe, primer bajista de The Beatles. Aunque su aportación al grupo es casi nula, su figura sí es anecdótica en la etapa primigenia de la banda. Muere el 10 de abril de 1962.
1955.- Nace Glenn Allen Anzalone, mejor conocido como Glenn Danzig, es un vocalista, compositor y músico considerado uno de los padres del género horror punk. Danzig es el líder y fundador de las bandas The Misfits, Samhain y Danzig.
1963.- Nace Steve Jay Shelley, baterista estadunidense. Forma parte de la formación original de la banda de punk, Crucifucks. Actualmente toca con Sonic Youth.
1965.- Nace Paul Arthurs, primer guitarrista del grupo británico de rock Oasis. Se ocupaba de tocar la guitarra rítmica. Compone una única canción, "Boneheads bank holiday". Deja la banda en 1999, durante una grabación del cuarto álbum "Standing on the shoulder of giants", porque quería pasar más tiempo con su familia.
1970.- Nace el actor y cantante peruano Christian Meier, quien da sus primeros pasos en el grupo Arena Hash y luego se lanza en solitario. En 2000 lanza su álbum internacional, "Once noches", en el que colabora Mikel Erentxun. Actúa en la telenovela colombiana "Doña Bárbara", protagonizada por Edith González.
1970.- Es arrestado el músico estadunidense Chubby Checker, luego de que la policía de Niagara Falls encuentra mariguana y otras drogas en su automóvil.
1975.- Cae el cantante estadunidense Alice Cooper del escenario durante un concierto en Vancouver, Canadá, como parte de su gira "Welcome to my nightmare", quebrándose seis costillas.
1977.- Nace el cantautor estadunidense Jason Mraz. Tiene influencias de reggae, pop, rock, folk, jazz y rap. En 2007 debuta con su nuevo sencillo "The beauty in ugly" en la serie "Ugly Betty" que también forma parte de la campaña "Be ugly in '07". En 2010 gana dos Grammy Awards.
1977.- Hace su última presentación en la televisión estadunidense el cantante Elvis Presley.
1978.- Nace el rapero neoyorquino Memphis Bleek. Coincide en su infancia con leyendas del rap como Notorious B.I.G. y Jay-Z, y ha colaborado con artistas de la talla de Beanie Sigel, Ja Rule y Missy Elliott, entre otros.
1980.- Consigue el músico británico Paul McCartney colocarse en los primeros lugares de las listas de ventas estadunidenses con el tema "Coming up (Live at Glasgow)", el primer trabajo en solitario del ex Beatle, después de que Wings desapareciera. El sencillo es lanzado al mercado el 14 de abril de este mismo año.
1984.- Nace Aimee Anne Duffy, más conocida por su seudónimo Duffy. Es una cantante y compositora británica. Su estilo se inspira en la música neo soul. En la gala de los premios Brit Awards 2009 es la triunfadora, alzándose con los galardones de Mejor Álbum, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación.
1998.- Lanza el sello discográfico MCA Records, dependiente de Universal, un video casero "oficial" de "Aqua", en el que se recogen dos horas de las mejores imágenes del rodaje de su álbum debut, el Multiplatino "Aquarium", e instantáneas de uno de sus conciertos en Nueva Zelanda y la canción "Barbie girl".
2000.- Es homenajeado en Toronto, Canadá, Neil Young con una estrella en el Paseo de la Fama. El músico oriundo de esa ciudad se une a los también honrados Bryan Adams, Rush, Celine Dion, Gordon Lightfoot, Christopher Plummer, Jim Carey y el director Norman Jewison.
2006.- Muere el productor estadunidense Aaron Spelling, de origen judío, quien crece en Dallas, donde era despreciado por sus raíces. Es creador de las series televisivas "El crucero del amor", "La isla de la fantasía", "Los ángeles de Charlie", "Dinastía" y "Beverly Hills 90210", entre otras. Nace el 22 de abril de 1923.
2008.- En tan sólo 47 minutos se agotan las localidades para el primero de los dos conciertos que ofrecerá Madonna con su gira "Sticky & Sweet", los días 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?nakozpslmadp1lu

viernes, 22 de junio de 2012

Can Can - Dj Chippy González



Un gran tema de estas hermanas de tanto que nos dejaron.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/mp3/MdcX3_qN/Yes_We_Can_Can_-_Pointer_Siste.html

Ave Parlante x 3 - Dj Jorge Willian



Atendiendo un pedido de Claudio Ottero por Perucho Conde, aquí va La Cotorra Criolla en 3 versiones:
Perucho Conde - Venezuela
Malvaho - Argentina
Los Miserables - Chile

Gracias Jorge
http://www.4shared.com/rar/OyB-BhuG/La_Cotorra_Criolla.html?

Efemérides 22-06-2012 - Matías Germán



1936.- Nace el actor, cantante y músico estadunidense Kris Kristofferson. Participa en películas como "Blade", "El planeta de los simios", "Alicia ya no vive aquí" y "Nace una estrella". Tiene más de 20 discos grabados en su trayectoria.
1936.- Nace el compositor, arreglista, productor musical brasileño Hermeto Pascoal. Virtuoso multi-instrumentista, pianista, bandoneonista, flautista, melodicista, saxofonista y guitarrista. Es considerado una de las figuras más importantes de la historia de la música.
1946.- Nace el guitarrista y cantante cubano Elíades Ochoa. Su implicación con el grupo Buena Vista Social Club y la película de Wim Wenders del mismo nombre le otorgan fama fuera de Cuba, aunque ya con anterioridad es conocido en el mundo de la música.
1948.- Nace el guitarrista, cantantautor y productor de grabación estadunidense Todd Rundgren. En su carrera como solista lanza su álbum "Initiation" y también con sus compañeros de Utopía. Con versiones de Bob Dylan, Yardbirds, Beach Boys, John Lennon o Paul McCartney.
1949.- Nace la actriz estadunidense Meryl Streep, ganadora de dos premios Oscar por "Kramer contra Kramer" y "La decisión de Sophie", además de ser nominada en 10 ocasiones al mismo galardón por filmes como "El cazador", "Un grito en la oscuridad", "Los puentes de Madison" y "Música del corazón", entre otras.
1953.- Nace la cantautora estadunidense Cyndi Lauper, una de las estrellas del pop de los 80 más aclamadas. Con su álbum debut "She’s so unusual" (1984) alcanza la fama y con el tema "Girls just want to have fun", así como con "Time after time". Realiza la banda sonora del filme infantil "Los goonies" (1985), de Richard Donner.
1957.- Nace el músico australiano Garry Gary Beers, bajista del grupo INXS, fundado en 1977 y que en 1988 despega con el sencillo "Need you tonight", que llega al número uno del "Billboard". Gary colabora con otros artistas e incluso forma parte de Absent Friends.
1961.- Nace el cantante escocés Jimmy Sommerville, uno de los fundadores y componentes de The Communards, junto con Richard Coles. En 1986 hace una versión bailable del clásico "Don’t leave me this way" y de la canción "Never can say goodbye", de Gloria Gaynor. En 1989 se lanza en solitario con la edición de "Read my lips".
1962.- Nace el músico español Álvaro Urquijo, quien junto con su hermano Enrique funda Los Secretos, uno de los grupos pop populares de los 80, recordado por canciones como "Problemas" o "Qué puedo hacer yo". Tras la muerte de Enrique en 1999, sigue adelante con la banda y edita "Sólo para escuchar" (2002)
1969.- Muere de una sobredosis de somníferos la actriz y cantante estadunidense Judy Garland, uno de los iconos del espectáculo de su época. La madre de la también artista Liza Minnelli causa gran impacto por su interpretación de "Dorothy", en el filme "El Mago de Oz", con el que gana un Oscar. Nace el 10 de junio de 1922
1979.- Nace la cantante española Leire Martínez. Concursa en "Factor X" y es vocalista de La Oreja de Van Gogh, con quien graba "A las 5 en el Astoria".
1981.- Nace el músico británico Christopher Dominic Urbanowicz. Guitarrista principal y sintetizador de la banda británica de indie rock Editors. Actualmente vive en Nueva York.
1981.- Es declarado culpable Mark Chapman del asesinato del músico británico John Lennon, lo cual conmociona a los seguidores del ex Beatle. El 8 de diciembre de 1980 Chapman mata a tiros a Lennon, cuando junto con su esposa Yoko salían del edificio donde vivían en Nueva York.
2009.- El cantante Chris Brown se declara culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia Rihanna y con ello es sentenciado a cinco años de libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?w3a2odd566ex6ye

jueves, 21 de junio de 2012

Efemérides 21-06-2012 - Matías Germán



1943.- Nace la cantante española María Rosa Marco Poquet, nombre artístico Salomé. Una de las dos únicas cantantes de España ganadoras del Festival de Eurovisión, en 1969, con la canción "Vivo cantando”.
1944.- Nace Ray Davies, líder de la banda The Kinks, considerado por figuras de la música "El Padrino del Pop Británico". Tras separarse de su banda debuta como solista con su primer disco en solitario, "Other people’s lives".
1950.- Nace Joey Kramer, baterista de la banda de rock estadunidense Aerosmith. Reemplaza a Steven Tyler en la batería para que pudiera dedicarse solamente a cantar.
1951.- Nace el músico estadunidense Nils Lofgren, integrante The E Street Band, cuya figura es conocida por su trabajo junto a Neil Young y Bruce Springsteen. También desarrolla una carrera en solitario y publica seis álbumes como "Cry tough", "Nils" y "Silver lining".
1958.- Nace el cantante español Jaime Urrutia, líder del grupo Gabinete Caligari, banda surgida en 1981, que con su particular forma de entender el rock deja un amplio legado de canciones como "Camino Soria", "Cuatro rosas" y "La culpa fue del cha cha chá". En 2002 Urrutia se lanza en solitario con el álbum "Patente de corso".
1961.- Nace el cantautor francés José-Manuel Thomas Arthur Chao, mejor conocido como Manu Chao. Es el líder y vocalista del grupo Mano Negra. En marzo de 2009 es investigado por las autoridades migratorias de México, por pronunciarse en contra de los abusos cometidos en 2006 en contra de la población de San Salvador Atenco.
1966.- Nace el cantante cubano Rey Ruiz. Conocido como “El Bombón de la Salsa”. En 1987 graba su primer CD que llevaba su nombre, con el cual consigue ventas de platino, también gana el premio Billboard, además de que es nombrado el Nuevo Cantante de Salsa del Año por Salsa Tropical en 1988, en 1989 su segundo álbum se llamó "Mi media Mitad", el cual tiene tanto éxito como el primero.
1973.- Nace la actriz y cantante estadunidense Juliette Lewis. Salta a la fama por la película “El cabo del miedo”, por la que obtiene una nominación a los Golden Globes y al Oscar en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. También forma una banda de rock llamada Juliette and the Licks.
1975.- Abandona el guitarrista Ritchie Blackmore el grupo Deep Purple, para embarcarse en el nuevo proyecto Rainbow, tras ser uno de los fundadores de esa banda de hard rock, surgida en los 70. Para 1984 Blackmore se reúne con sus compañeros de Deep Purple.
1976.- Nace Michael Einziger, conocido principalmente por ser el guitarrista de la banda Incubus. Mike es multi instrumentista, ya que además de la guitarra toca la pipa, el mellotron, el piano, sintetizadores, samples y compone piezas orquestales.
1976.- Nace el guitarrista español Pablo Benegas, integrante de La Oreja de Van Gogh, grupo que abre carrera con el álbum "Dile al Sol" y arrasa en el pop de su país con las canciones "El 28" o "Cuéntame al oído". En 2003 da a conocer "Lo que te conté mientras te hacías la dormida".
1980.- Muere a los 56 años el trompetista estadunidense Bert Kaempfert. Llega en 1961 al primer lugar del mercado de Estados Unidos con "Wonderland by night". Destacan otros temas como "Midnight blues" y "A swingin" safari", que alcanzan la cúspide en las voces de Frank Sinatra, Elvis Presley y Wayne Newton. Nace el 16 de octubre de 1923
1981.- Nace Brandon Flowers, vocalista y sintetizador de la banda estadunidense de indie rock The Killers. Se caracteriza por sus juegos de homoerotismo en algunas de sus composiciones. Las letras de "Andy, You’re a Star" tienen temas de contenido homosexual.
1997.- Nace la cantante estadounidense Rebecca Black. Conocida por su canción “Friday”, la cual recibe críticas negativas como también su público, con algunos llamándola "la peor canción de la historia". El vídeo musical subido a “YouTube” recibe más de 100 millones de visitas.
2001.- Muere el músico estadunidense John Lee Hooker, entre cuyos álbumes destacan "Everybody’s blues", "Concert at newport" y "House of the blues". Su música influye en artistas como Bob Dylan, Rolling Stones, The Animals, Ben Harper y Eric Clapton, entre otros. Nace el 22 de agosto de 1917.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?ypjojl1y4li59c5

miércoles, 20 de junio de 2012

Super Americanos 70 - Dj Chippy González



Algo suavecito para este día de parte Dj Chippy González. Para coreografía.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/Jb54173M/super_americanos_70.html

#TemaDeMiercoles - Pensando En Ti - Dj Peter



Un grupo Funk que a mi me sorprendió con este tema que encontré en la cabina de Brahma en el 82, hoy traido por la mano de Dj Peter.

Gracias Dj Peter
http://www.4shared.com/mp3/ysUU6siy/F_-__Pe_t_PSENDRA_.html

Efemérides 20-06-2012 - Matías Germán



El Día de la Bandera se celebra cada año en la Argentina el '20 de junio . Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en esa fecha de 1820. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz.
1924.- Nace el guitarrista y productor estadunidense Chet Atkins, uno de los iniciadores del denominado sonido Nashville y creador de la guitarra eléctrica popular. Muere el 30 de junio de 2001.
1942.- Nace el cantante estadunidense Brian Wilson, miembro fundador del grupo The Beach Boys, probablemente la banda más importante del llamado surf, estilo en el que debutan con "Surfin Safari" (1962). "Surfin" USA" es su éxito más sonado y "I get around", su primer número uno.
1949.- Nace el músico y cantautor estadunidense Lionel Richie, líder del grupo The Commodores, pero en los 80 se lanza en solitario con éxitos como "Truly" y "Endless love", un dueto con Diana Ross. Forman parte de su repertorio musical los temas "We are the world", "Three times a Lady" y "Say you, say me", entre otros.
1954.- Nace Michael Anthony, quien junto con Sammy Haggar y los hermanos Eddie y Alex forman la agrupación Van Hallen. A partir de su debut discográfico en 1977, se convierte en la banda estadunidense de hard rock por excelencia.
1960.- Nace John Taylor, bajista británico, integrante de la agrupación de pop rock Duran Duran. Junto a Nick Rodes crea la banda que forma parte del movimiento "new wave" de los 80.
1964.- Muere el violinista argentino Emilio de Caro, quien junto a sus hermanos Julio y Francisco, destacados músicos del tango, forman un famoso sexteto. Es autor de temas como "Gigoló" y "Me llaman tango".
1965.- Coloca la banda de rock estadunidense The Byrds el tema "Mr. Tambourine man", escrito por Bob Dylan, en la posición número uno del Billboard. El disco del mismo nombre es la placa debut del grupo surgido en los 60.
1969.- Se inaugura el festival Newport" 69 en Northridge, California, que concentra a más de 150 mil personas que disfrutan de Jimi Hendrix, Joe Cocker, Jethro Tull, The Rascals, Steppenwolf y otros. Hendrix recibe 125 mil dólares por su presentación.
1969.- Firma el cantante británico David Bowie con Phillips Records y se alista en los estudios Trident, en Londres, para grabar el disco "Space oddity".
1994.- Graban los ex Beatles Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison los temas inéditos "Free as a bird" y "Real love" para su placa "The Beatles anthology", en los estudios de Paul Mill, en Sussex, Reino Unido.
1996.- Se presenta por primera vez el grupo de rock estadunidense Grateful Dead, influenciado por la psicodelia, en el Festival Kicks Off, realizado en la ciudad de Atlanta, sin la presencia del fallecido Jerry García.
2006.- Un ex amigo y ex confidente del cantante estadunidense Michael Jackson demanda al intérprete por tres millones 800 mil dólares por falta de pagos, préstamos y sueldos por una grabación con fines caritativos en una Corte de Los Angeles.
2007.- El cantante británico Boy George cancela la presentación que ofrecería en Brasilia como Disc Jockey (DJ) el 14 de julio próximo, debido a problemas relacionados con el productor del espectáculo, informan algunas radioemisoras.
2008.- Café Tacvba, uno de los grupos de rock más emblemáticos de México, refrenda su éxito con el público de este país, al que mantiene encendido de principio a fin durante el concierto que ofrece en Tlalnepantla y en el que figuran sus temas más populares.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?73svja2ld4nlu42

martes, 19 de junio de 2012

MUSIC TO MAKE LOVE - Dj Chippy González



Siguen llegando lentos, especialmente seleccionados para La Comunidad del Vinilo.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/HSbgoDl9/MUSIC_TO_MAKE_LOVE.html

Drop The Funky - Dj Beto Adrián



Hola gente linda aquí les mando un delicioso compilado donde vamos a escuchar a la reina de la música disco y otros temas funky que les gustará.-

Que lo disfruten!!!!!!!!!!

Gentileza de mi amigos Senderos.-(Valencia, España)

Betoadrian.- Bs. As. Argentina.-

Gracias Beto Adrián
http://soundcloud.com/senderos/drop-the-funk

Quién Está Haciendo - JT - Dj Nono Molina



Retomando los temas que recopilé para el Inspirado en Tommy, otro de esos únicos para toda la muchachada.

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/50b8xy0r54ln/n/Qui_n_Est_Haciendo_rar

BW - Dj Chippy González



Unos minutos de excelente música del Maestro, extractada por nuestro Coordinador.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/PRCdba9P/Barry_White.html

Efemérides 19-06-2012 - Matías Germán



1942.- Nace la cantante estadunidense Elaine "Spanky" McFarlane, quien lidera el grupo Spanky & Our Gang y posteriormente integra la alineación del conjunto The Mamas & The Papas.
1944.- Nace el cantautor y escritor brasileño Chico Buarque, quien graba su primer disco homónimo en 1966. Es artífice de múltiples temas así como de obras literarias de corte infantil y teatral.
1948.- Nace el cantautor y músico inglés Nicholas Rodney Drake, más conocido como Nick Drake. A pesar de que tiene poco éxito comercial durante su vida, su trabajo es muy apreciado en la actualidad por los críticos y por otros músicos. Muere el 25 de noviembre de 1974.
1960.- Nace el músico y compositor estadunidense Blair Cowan, tecladista y vocalista de Lloyd Cole & The Conmotions, quien aporta un tema para la banda sonora del filme "Loco por Mary" (1998).
1962.- Nace la cantante y coreógrafa estadunidense Paula Abdul, quien se inicia como porrista de los Lakers de Los Ángeles; su primer gran éxito, "Straight up" (1988), se mantiene tres semanas en el numero uno del Billboard; álbumes como "Forever your girl", "Spellbound" y "Nobody's angel" integran su discográfica.
1970.- Nace el músico estadunidense Brian Phillip Welch. Es conocido por haber sido uno de los guitarristas de Korn. En febrero de 2005 deja la banda, tras 13 años de carrera y su conversión al cristianismo evangélico.
1980.- Registra la disquera Geffen Records, propiedad de David Geffen, a la cantante estadunidense Donna Summer como su primera artista en nomina; la "Reina de la música Disco" lanza para esa compañía el álbum "Wanderer".
2002.- Anuncian que el clásico del músico y cantante de rock estadunidense Elvis Presley, "A little less conversation", remezclado por el DJ JXL, se lanzará a nivel internacional el 25 de junio con motivo del aniversario luctuoso del interprete y de la campana publicitaria de la firma estadunidense Nike referente al Mundial de Futbol Corea-Japón 2002.
2004.- Una paleta lanzada por un espectador se le clava al cantante británico David Bowie entre el párpado y ojo izquierdo, hecho que estuvo a punto de arruinar el resto de su presentación en el festival Norwegian Wood en Oslo; sin embargo, tras ser atendido, el llamado "Camaleón del Rock" decide continuar.
2006.- La estrella de Hollywood, Bruce Willis, pasa de largo por la alfombra roja que se coloca en la escalinata del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de la premier de la película animada "Vecinos invasores", a diferencia de la actitud condescendiente que en fecha reciente tuvieron otras personalidades como Tom Cruise, Halle Berry y Hugh Jackman.
2008.- La actriz y cantante Jennifer Lopez visita una escuela primaria para niños autistas, luego de que le escribieran con anterioridad para manifestarle su admiración y gusto por sus temas y videos musicales.
2010.- Con el fin de apoyar a las víctimas de la tragedia ecológica en el Golfo de México debido al derrame de petróleo, la banda estadunidense de rock Buckcherry estrena el tema "Our world", que será incluido en su nuevo disco "All night long" y se podrá descargar desde su página de Internet de manera gratuita.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?y4jjojrhu8qsy4a

lunes, 18 de junio de 2012

Ave Parlante (Repost) - El Conde De Venezuela



"La Cotorra Criolla, de Perucho Conde, un actor, escritor y humorista venezolano, todo un personaje... y de paso si prestamos atención a la letra del tema tiene una vigencia increible".

Gracias Victor
http://www.4shared.com/rar/o6eRjB3B/Ave_parlante.html

Música De Mi Creación - Dj Chippy González



AMIGOS, ESTOS TEMAS SON DE MI CREACION YA QUE ANTES DE SER DJ SOY MUSICO!!
A DISFRUTAR... .)
.............................................................................................................................
FRIENDS, THESE ISSUES ARE MY CREATION AND THAT PRIOR TO DJ AM MUSICIAN!
ENJOY ... .)

cHiPpY dIsC-jOcKeY !!!

Gracias Chippy, una maravilla!!!
http://www.4shared.com/rar/kZKc73HO/MUSICA_DE_MI_CREACION.html

Soul Instrumental JB - Dj Chippy González



Chippy González eligió estos temas para nosotros de un compilado del 60 al 69, son versiones instrumentales para deleitarse.

Gracias Chippy
http://www.4shared.com/rar/LFsNRCy0/JAMES_BROWN_INSTRUMENTALS_-_SO.html