Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 1 de mayo de 2011

Nueva Sede de La Comunidad Del Vinilo

Por motivos de público conocimiento nos tuvimos que mudar a una sede más grande, les dejo esta imagen de la Nueva Casa Con El Sol Naciente, me pareció que es ideal para un nuevo comienzo, o continuidad ya que nunca nos fuimos. Seguiremos compartiendo buenos recuerdos de esos tiempos que perduran en nuestros corazones, Los que conocen la letra de la canción que acompaña este post, saben que es una triste semblanza de un muchacho que vivió en una zona oscura, pero el titulo es acorde.
Muchas gracias a todos por el apoyo.
Dj Nono Molina
Pd. Que este 1º de Mayo sea un símbolo del trabajo que todos ponen en La Comunidad del Vinilo
http://www.4shared.com/audio/ZghPR-BI/01_Nueva_Sede.html

1 comentario:

  1. Hola k tal ando en busca de una cancion k se llama symphony from the new world interpretada por witchcraft nada k ver con el witchcraft metalero la rola es de alla del 77 es musica disco yo tenia un sencillo de las partes 1 y 2 tu la tendras en la vercion completa o sea la larga ? espro me puedas ayudar por tu atencion muchas gracias mi mail es memo_guesa@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar