Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 24 de mayo de 2011

Disc Only Known Vol 7 - Dj Nono Molina


Les dejo aquí un set realizado mientras Blogger estaba off line, como siempre tirando temas como van saliendo, sin ensayos previos ni edición, fiel al estilo "cabeza dura" espero sea de vuestro agrado.
Tracks
1. Space – Deliverance
2. Donna Summer - Queen For A Day
3. Donna Summer - Theme From The Deep
4. Joel Diamond Experience - Music Machine
5. Patrick Juvet - Swiss Kiss
6. Patrick Juvet - Lady Night
7. The Ritchie Family - Arabian Nights
8. Judy Cheeks - Mellow Lovin'
9. Cherry Laine - Catch The Cat
10. Anita Ward - Don't Drop My Love
11. Don Armando's Second Avenue Rumba Band - Deputy Of Love
12. Fat Larry's Band - Hey Pancho It's Disco
13. Pussyfoot - Dancer Dance
14. First Choice - Hold Your Horses
15. Boney M. - Gotta Go Home
16. Dschinghiskhan – Moscow
17. Cameo - Find My Way
18. Village People - Can´T Stop The Music
Dj Nono Molina 23-05-2011
http://www.megaupload.com/?d=7B1WK1SZ

1 comentario:

  1. me gustaria que me aportaras el disco de D.J. Line Can't Stop The 70's lo quisiera por que tiene rolas Que me gustan si me lo pudieras aportar te lo agradeceria mucho y si tu las tienes mucho que mejor pero que no esten mezcladas plis no me gustan mezcladas me puedes escribimer a mi correo aries.moscoso@hotmail.com esperare tu aporte gracias y esta chida tu web.

    ResponderBorrar