Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 23 de agosto de 2012

BAR 101 Vol 2 Deluxe Edition (REPOST) - Dj Turco Paz


A pedido del público repongo este compilado de microsets hechos por el Sr. Dj Turco Paz, con la compaginación y arte de Pedro Eskli. Aprovechando la cercanía del gran Evento de La Filial Cuyo a realizarse el próximo 25 de agosto.

Gracias Turco, gracias Eskli.
http://www.mediafire.com/?cnn00h6mj00f9t9

2 comentarios:

  1. Por favor, si fueran tan amables de actualizar el enlace de Filesonic porque se encuentra caído y me interesa mucho bajar este disco. De antemano, muchas gracias y éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, chicos. No quiero abusar, pero me gustaría que volvieran a levantar la serie número 23 del Mix BAR101 en la URL http://lacomunidaddelvinilo.blogspot.com.ar/2011/03/bar-101-dj-turco-paz.html que presenta el mismo inconveniente y me interesa de sobremanera descargar. Sigo de cerca este blog, quisiera suscribirme pero no encuentro el link que corresponde. De todas maneras, los felicito por el emprendimiento y suerte esta noche con gratos recuerdos en el Arena Maipú. Saludos.

      Borrar